Mar Style



EL ORIGEN




Lo que comenzó de una manera espontánea en un viaje a Cartagena de Indias se ha convertido en una realidad, una línea de bolsos bajo la marca MFM.

En sus primeros viajes como embajadora de Women Together para América Latina, la diseñadora tuvo la oportunidad de conocer de cerca el trabajo de las artesanas locales.

Enamorada de los tejidos e interesada por su laborioso proceso, adquirió telas con las que diseñó y produjo una pequeña colección de bolsos.

Esos primeros accesorios marcaron el espíritu de lo que hoy vemos: un proyecto que pretende unir a los artesanos de varios continentes y recuperar técnicas ancestrales. Nace del amor por las cosas bien hechas y la atención a los detalles.

"La creatividad no tiene fronteras" se convirtió en el leit motiv que empujó a la diseñadora a emprender esta aventura y a buscar a los mejores artesanos para producir sus colecciones.





PRESENTE




En torno a la creadora se ha incorporado al proyecto un equipo de profesionales que aporta una larga trayectoria en diferentes ámbitos relacionados con el mundo de la moda.

MFM presenta esta temporada una colección de bolsos y accesorios llena de detalles que hacen que cada una de las piezas encuentre un equilibrio perfecto entre lo práctico y lo especial.

Pensamos que las mujeres buscan piezas versátiles y atemporales, y es por eso que nuestros bolsos cuentan con detalles como las asas intercambiables y los bolsillos para dispositivos móviles. Comodidad y sensatez, pero sin dejar de lado las últimas tendencias.

Bolsos polivalentes, cada modelo va ligado a un momento de la vida para satisfacer las necesidades de una mujer urbana, profesional y cosmopolita.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí