3, 2, 1… ¡Operación bronceado!

      Bronceate
      Ha llegado el momento de decir definitivamente adiós a los pantalones largos, olvidarnos por completo de las medias y sacar los vestiditos, los shorts y el traje de baño. Y, por supuesto, es el momento de tomar el sol para estar estupendas.
      No obstante, antes de exponernos demasiado es fundamental preparar bien nuestra piel para evitar quemaduras, lesiones y manchas que envejecen la piel y que, a la larga, pueden provocar enfermedades muy graves.
      exfoliarte
      Comienza por exfoliarte. Para lograr un dorado fabuloso, lo primero es que tu piel debe estar completamente limpia y libre de impurezas. Para ello, elimina todas las células muertas con una exfoliación completa de cuerpo y cara. Realízala semanalmente y cuando se acerque aún más la fecha para ir a la playa, hasta dos veces; en cuanto a la facial, con hacértela cada 15 días es suficiente.
      vintage-playa
      Recuerda beber entre dos y tres litros de agua. Por supuesto, esta cantidad varía un poco para cada persona, de su altura, peso… Nuestro cuerpo tiene un promedio de 37 litros, calcula que cuando empiezas a sentir sed es porque tu cuerpo ha perdido más del 1% de esta. Lo ideal es mantenerlo constantemente hidratado y no esperar a sentirnos sedientos.
      vintage-summer-lovin 2
      Aumenta el consumo de betacarotenos y antioxidantes. Los primeros son esenciales para que nuestra piel produzca melanina y así consigamos un broceado mucho más saludable y uniforme. Los encontrarás en la zanahoria, las espinacas, los berros, los pimientos y la papaya. Los antioxidantes, por otro lado, te garantizarán una piel más joven; para obtenerlos come mucha fruta, sobre todo cítricos.
      betacarotenos
      Por último, los primeros días de playa, toma el sol poco a poco y con un FPS de protección alta, especialmente si llevas varios meses sin exponerte al sol. Comienza con factor 50, ya tendrás tiempo para ir poco a poco reduciéndolo.
      ¡Ya estáis preparadas para disfrutar del Sol!
      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *