Al buen tiempo, mejor cara

      mar flores
      Qué emoción por fin parece que viene la primavera el fin de semana hizo unos días fantásticos pudimos disfrutar del sol y empezar a guardar los abrigos, bufandas y gorros en el fondo del armario, esperemos que hasta el próximo invierno. Digan lo que digan, el buen tiempo nos levanta el ánimo. La primavera tiene un efecto rejuvenecedor para la naturaleza, las hojas vuelven a crecer y los animales salen de sus madrigueras pero también para las personas que de repente estamos llenos de energía. Sólo le veo un pero, con tantos cambios repentinos, y al comenzar a exponernos al sol, nuestra piel se puede resentir. Por eso, en los cambios de estaciones más que nunca, es fundamental permitirnos un tratamiento que nos ayuda a afrontar el reto con la piel preparada.
      Maribel yebenes
      Mi primera recomendación es el tratamiento Golden, que podéis recibir exclusivamente en el Instituto de Maribel Yébenes. Ya sabéis que soy muy fiel a Maribel tanto por el exquisito trato como por las innovaciones que siempre me propone a la vanguardia de las últimas tecnologías en dermocosmética. Golden es un tratamiento facial con unos resultados rejuvenecedores increíbles que estimula el proceso natural del tejido a partir de la emisión de un haz de luz invisible al ojo humano y que estimula el colágeno y la elastina de la dermis. El resultado es inmediato nada más finalizar la sesión ya se nota como las arrugas y líneas de expresión se reducen; el riego sanguíneo y el tono de la zona se embellecen. ¡Una pasada!
      Carmen Montalban
      Si lo que te apetece es desconectar del ruido de la ciudad, los problemas del trabajo y descansar por un ratito de los niños, entonces tu refugio es el Centro de Carmen Montalbán. Con más de 20 años de experiencia conoce su trabajo a la perfección y no sólo logra resultados geniales, además te mima como nadie. De cara a los próximos meses te recomiendo el tratamiento de punta de diamante; un peeling que exfolia y estimula la creación de nuevas células.
      ¿Os apuntáis a un tratamiento rejuvenecedor?
      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 1 )

      • avatar

        Gran post!!! nos encanta leerte! besos de Los Arys ♥

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *