Cómo conseguir unas pestañas y escote 10

      maf4
      Esta semana vuelvo a compartir algunos de mis tips beauty para este verano y  os quiero descubrir dos productos maravillosos de la firma de cosméticos Talika: uno que os permitirá conseguir unas auténticas pestañas de alfombra roja y otro para darle a vuestro escote, la elasticidad y firmeza que necesita esta zona.
      Talika ha lanzado el nuevo Lipocils Platinium, un método innovador clave para alcanzar unas pestañas naturales, más densas y de mayor longitud. Esto es posible gracias a sus dos serum de día y noche que trabajan de forma continua mejorando el ritmo de crecimiento de las pestañas . Son dos fórmulas diseñadas sin prostaglandina o derivados hormonales, creado con el 95,9% de ingredientes naturales en la fórmula de día y el 94,8%  en la fórmula de noche, para un completo régimen de belleza seguro.
      Lipocils Platinium ayuda a optimizar la belleza y la fuerza de las pestañas que te harán alcanzar una mirada de ensueño. El resultado final es un espectacular incremento del volumen, longitud y densidad de la franja de las pestañas, gracias a un ingrediente clave, la Flor de Trébol Rojo.
      Yo todas las mañana me aplico el cuidado Día en la raíz de las pestañas con la esponja y extiendo con el cepillo a lo largo de las pestañas y por la noche, aplico el serum Noche en la raíz de las pestañas. Si sigues el tratamiento, pronto lucirás como una estrella de Hollywood.
       talika
      Como os decía en otro de mis post, el escote es una de las zonas  del cuerpo que tendemos a descuidar y al mismo tiempo es una parte que con más facilidad puede mostrar las señales de envejecimiento. Por eso, otro de los productos que utilizo es el Bio Enzymes Mask Décolleté de Talika, una mascarilla para el escote con biocelulosa, que tiene un efecto regenerador en la zona tratada, aportando elasticidad, fimeza y luminosidad.
      collage
      Y para estos días de casi verano, os muestro un look muy favorecedor para lucir escote con unos jeans básicos, blusa palabra de honor de nido de abeja con mangas voluminosas de volantes y unos zapatos de salón en beige. ¿Os gusta?
      Un beso, MAR
       

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *