Cuídate

      Cuidate_Mar03
      Los fines de semana son para descansar, estar con la familia, los amigos y porqué no, para cuidarnos. Yo este sábado voy a aprovechar para aplicarme mis nuevos tratamientos de Maystar que tuve la oportunidad de conocer en una de mis últimas visitas a Barcelona. Este centro de Belleza lleva más de 30 años de experiencia desarrollando productos para el cuidado facial y corporal, todos ellos avalados por científicos y con unos resultados increíbles, que además se adaptan a los distintos tipos de piel y edad para conseguir una tez joven y saludable, y con un trato exquisito.
      Cuidate_Mar01
      Yo ya he probado su Cellular Expression Vitamin C y por experiencia personal puedo deciros que es una maravilla. Es una fuente de energía y luminosidad con base natural que repara e ilumina la piel aportando vitamina C, el antioxidante natural por excelencia. Este tratamiento está basado en prácticas dermatológicas, por tanto no sólo suaviza y alisa la superficie, también hidrata las células. Es mi mejor arma para combatir las pequeñas arruguitas y la falta de luminosidad en la piel.
      Cuidate_Mar02
      Además, me encanta el Supreme texture eye contour cream, sus activos synergy Lift ayudan a eliminar las bolsas y difuminan las líneas de expresión proporcionando un efecto lifting. Cuando estuve en el centro de belleza me estuvieron explicando que este contorno lo realizan con un tripéptido sintético que imita el efecto bloqueo “adormecedor” del veneno de la víbora sobre el tejido neuromuscular -pero con esta crema sólo sobre las arrugas. Así, consiguen que nuestra piel luzca mucho más lisa y la mirada más joven.
      Cuidate_Mar04
      Por supuesto, para mantener la elasticidad de la piel os recomiendo tener siempre en vuestro neceser un sérum, es tan imprescindible como la hidratante o la pasta de dientes. Yo me acabo de hacer con la nueva fórmula de concentrado de Ácido Hialurónico de María D’uol. La alquimista ha desarrollado una combinación genial que dota de hidratación y densidad a la matriz extracelular.
      ¿Vosotros que caprichos os permitís los fines de semana?
      Un beso, Mar

      • Comentarios ( 1 )

      • avatar

        Sef

        Donde lo podemos encontrar???

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *