Los peinados que arrasan este verano

      Sin título6
      Con la apertura oficial de la temporada de piscina y de los primeros baños en la playa, una de las grandes dudas que nos surge es ¿cómo seguir llevando un peinado trendy después de las largas jornadas bañándote y al sol? Pues muy sencillo, hoy os propongo algunos looks que no fallan y que espero que os sirvan para vuestras vacaciones. Uno de los peinados más recurrentes cuando no hay tiempo para vestirse después de la playa es un recogido bajo y si le pones un detalle con brillo, no dejarán a nadie indiferente.
      Sin título
      Las trenzas siguen estando de moda, desde las naturales despeinadas con mechones sueltos, a las de espiga laterales o las que te recogen el pelo de la cara, mientras llevas la melena al aire. Se trata de un peinado ideal para el verano con infinitas variedades que te servirán tanto para la playa como para salir a cenar.
      collage
      También os recomiendo los semirrecogidos que dejen entrever ondas al agua o moños efecto despeinado. Y para poder realizarte todo esto, recomiendo siempre una buena plancha del pelo como la GHD que te permitirá hacerte unas ondas naturales de forma rápida y con un acabado digno de pasarela o bien la BabyLiss para rizarte la melena y hacerte toda clase de peinados.
      Sin título5
      Además no ocupan nada de espacio en la maleta y podrás llevártelas allá donde quieras. Para que el pelo no sufra tanto por los efectos del sol , utilizo- como ya os he contado otras veces- los productos de Kérastase, ideales para mimar tu pelo en esta época del año
      Sin título4
      ¿Cuál de estos peinados es el que más te gusta?
      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *