Renovarse o morir: cambio de look

      peinados
      Nos encontramos casi a final de mes y con la llegada del nuevo año y los buenos propósitos que cada uno nos marcamos, muchos se plantean, ¿año Nuevo, corte de pelo nuevo? El 2016 viene cargado de nuevas tendencias, cortes arriesgados y tintes de color que darán luz a tu rostro. Todo es posible, ¡solo hay que atreverse! En mi caso, he de reconocer que desde hace un tiempo, he apostado por la melena corta y la verdad que es un peinado muy cómodo y con el que estoy muy contenta pero se admiten sugerencias…
      A todas nos gusta lucir un nuevo peinado y cambiar de look de vez en cuando, ¿verdad? Cambios que seguro os sientan bien y que os permitirán veros más jóvenes y guapas. Para este año vienen pisando fuerte la trenzas en su versión más desenfadada con pelo semi o totalmente recogido.
      También se llevarán cortes más  radicales, con aires punk y rockeros, aunque seguiremos viendo el estilo bob. El pelo corto es ideal para aquellas personas que tienen poco tiempo y quieren llevar un look favorecedor. Si quieres un cambio radical y eres de las que tienes melena xxl, ¡adelante! Por otra parte, si tenéis el pelo rizado o ligeramente ondulado podéis elegir un corte de cabello corto escalado y rebajado un poco en la nuca, para reducir así el volumen.
      Pero no solo las mujeres quieren cambiar de peinado, los hombres también se sienten atraídos por las tendencias. Este año se lleva de todo, desde cortes rapados, con flequillo, de estilo clásico o un “look hipster”, muy de moda, nada como renovarse o morir.
      ¿Tenéis previsto realizaros un cambio de peinado? ¡Contadme!
      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *