Reseteando para el invierno

      Windbuchencom
      La vuelta de las vacaciones es dura en muchos sentidos, se acaban los días de ocio, de sol, de disfrutar durante horas de la familia y amigos, etc. Pero también nuestra piel nota el cambio de estación. Seguro que muchas de vosotras notáis el cutis más opaco, en esa transición en la que empieza a perder el bronceado y notas que tus cremas habituales no funcionan como deberían.
      Lo que te está pidiendo tu piel es un “reseteo” total antes de que empiece el invierno. Es el momento de recuperar la luminosidad y firmeza para poder afrontar el frío, el viento, la lluvia… y todo a lo que nos enfrentamos a lo largo de  los meses invernales.
      Para conseguir esto he descubierto el tratamiento beauty estrella de la temporada, el RESET de Maribel Yébenes. Es perfecto para combatir la flacidez de los tejidos y revitalizar el aspecto de la piel. Notarás como vuelve a brillar, la notarás más lisa y las cremas vuelven a hacer su función, notándola más hidratada durante más tiempo.
      Gracias a las nuevas tecnologías aplicadas a la belleza y el cuidado de la piel, cada vez podemos disfrutar de más tratamientos especializados para cada problema y para cada tipo de piel. Desde aquí os animo a que busquéis aquel que os venga mejor para vuestras características o que os preocupe más. Seguro que encontráis uno perfecto para vosotras para que os veáis mejor y os enfrentéis con más ganas al día a día.
      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *