Tips clave para lucir perfecta en la playa

      IMG_3310
      ¡Nos encanta el verano! El sol nos llena de energía  y nos da un color envidiable, pero también hay que ser conscientes de que la piel y nuestro cuerpo necesitan algunos cuidados especiales que no debemos olvidar en esta época del año, ¿qué meto en la cesta de la playa para pasar una jornada fuera de casa?
      Kit para cuidar la piel. Protegerse de los rayos del sol es uno de los factores más importantes a tener en cuenta, por eso yo utilizo algunas cremas de Lancôme, como la Soleil Bronzer SPF 50, que me protege eficazmente para un bronceado luminoso y homogéneo, el aceite protector Soleil Bronzer SPF 15, o el Flash Bronzer Night-Sun, un autobronceado que utilizo por la noche.
      FullSizeRender (1)
      También si os queréis poner morenas más rápido, os recomiendo este acelerador del bronceado de María D’uol. Su aplicación produce un color intenso, uniforme y duradero. Lo he empezado a utilizar este año y estoy muy contenta con los resultados.
      FullSizeRender
      Pack de emergencia. Hay algunos productos que me gusta llevar siempre por si acaso me surge algún imprevisto como: tiritas y apósitos de la marca Salvelox para reducir el dolor y  las durezas producidas por las sandalias y que, además, funciona muy bien;  plantillas ultrafinas Devor-Olor, que son las más efectivas y duraderas para eliminar el olor del calzado o el Photoshop – Oil de Ami Iyök ecosmetics, un  aceite con efecto antiedad, perfecto para ser utilizado en piernas y brazos y darles un tono satinado. Además, hidrata, protege, aporta color y prolonga el bronceado. ¡Es de mis preferidos!
      IMG_3301
      Y para acabar, tampoco te olvides llevar un sombrero para protegerte– no puede faltar en tu look playero- un poco de colorete para iluminar tu rostro y un pintalabios rosa como el de Lancôme que te propongo para darle color a tu outfit.

      ¿Cuáles son tus imprescindibles para ir a la playa?
      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *