¡ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS SUPERIORES A 60€!

      And the Oscar goes to…

      Neil patrick
      Un año más, las estrellas de Hollywood volvían a brillar. La Gran Gala que premia las mejores películas del año se celebraba el pasado domingo en Los Ángeles y ni siquiera la lluvia podía empañar la fabulosa fiesta. Con mayor o menor acierto, actores y actrices se pasearon por la alfombra roja. He de decir que mis favoritas, en cuanto a looks se refiere, no me fallaron. Pero para mí, esta vez, el domingo fue la Gran Noche de las Pelirrojas.
      Emma
      En primer lugar como no, Emma Stone. Me declaro fan incondicional del estilo de la actriz. Su elegancia es clásica y atemporal como una bailarina; por un lado femenina y delicada pero independiente y autosufienciente. Un 10 para su vestido de Elie Saab.
      Gwyneth
      La medalla de plata se la doy a Gwyneth Paltrow. Poco se puede decir, que no se haya dicho ya, de la que para mi es posiblemente la actriz más elegante que hay ahora mismo en el celuloide. En vaqueros, con traje de cocktail o de noche. Da igual, siempre acierta. Esta vez apostó por Ralph and Russo con un maravilloso rosa palo. Este color seguro que le trae muy buenos recuerdos, ¿os acordáis cuando en 1998 recogió su Oscar con aquel fantástico vestido de Ralph Lauren de este mismo color?
      Julianne
      Para cerrar el pódium de honor, la protagonista indiscutible de la noche: Julianne Moore. ¡Fantástica! Ha demostrado que pasar los 50 y una belleza poco convencional no son obstáculos para tener una carrera prometedora en el cine y alzarse con la estatuilla dorada. Era su noche. Por supuesto, el vestido de Chanel fue un acierto, pero lo más importante es que se le veía feliz y relajada. Estaba guapísima.
      Perfectas
      Me gustaría, además, destacar a dos mujeres. Por un lado Meryl Streep, a quien admiro muchísimo tanto por su carrera profesional como por su capacidad para conciliarla con su vida personal. Es una mujer súper estable y esas cosas se notan. A los 65 años no tiene ningún problema para admitir su edad. Además, siempre sabe elegir el outfit perfecto para la red carpet que le favorece y que mejor se adapta a la ocasión. Por otro lado, Jessica Chastain con un espectacular Givenchy en azul marino y negro, que eligió un vestido clásico con el que es imposible equivocarse. Va siempre impecable.
      Hombres
      Por último, me gustaría hacer un pequeño repaso a los hombres de la noche. Como siempre, Michael Keaton espectacular con un tuxedo clásico, porque ya sabéis para moda de caballeros soy bastante clásica. No obstante, en esta ocasión, permito una licencia en el caso del esmoquin Burgundy de Neil Patrick Harris, de la casa Valentino, ya lo cierto es que la hechura era impecable.
      Will-i-am
      No obstante, lo que debéis evitar SIEMPRE, no importa quien seáis, es aparecer como se presentó el cantante Will.I.am. Este look sporty-chic sólo tiene cabida en ocasiones en las que el dress code es muy desenfadado. En el caso de los Oscar la norma es clara: vestido largo para las señoras y etiqueta para los caballeros. Por favor, no cometáis este tipo de errores intentando innovar. Es mejor pasarse por exceso que por defecto.
      ¿Qué os han parecieron los looks de la noche de los Oscar?
      Un beso, Mar

      • Comentarios ( 1 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *