Cuenta atrás para los Oscar


      Este fin de semana tengo deberes y no son los de mis hijos… 😉 Me gustaría ver alguna de las pelis candidatas a los Oscar, para vivir con más emoción estos premios del cine y hacer mis previsiones, claro.
      Hoy se estrena El lobo de Wall Street, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio. Cuenta la historia de Jordan Belfort, un ambicioso broker de Wall Street, que creció rápido y vivió todo tipo de excesos. Es una buena opción porque, por lo que he podido ver en el trailer, esos excesos dan pie a Leonardo DiCaprio a mostrar lo mejor de su talento y le han llevado a ganar un Globo de Oro y una nominación a los Oscar como Actor Protagonista. El lobo de Wall Street cuenta además con una nominación a Mejor Película y otra a Mejor Director, nada más y nada menos. ¡Ah! Y con una aparición estelar de Matthew McConaughey.

      Un drama que merece la pena ya solo por ver a dos actrices increíbles: Agosto. También para seguir creyendo que en Hollywood no solo viven de efectos especiales, ya que aquí prima un guión adaptado de una obra de teatro de Tracy Letts ganador de un Pullitzer. George Clooney produce y John Wells dirige a Meryl Streep, cuya actuación le ha valido la 18ª nominación a los Oscar, y a Julia Roberts, cuyas actuaciones bordan la película. Una peli para vivir el encuentro de dos mujeres con temperamento que comparten familia.

      Y como alternativa, Mandela, del mito al hombre, el biopic basado en la autobiografía oficial de Nelson Mandela que llega a la gran pantalla a solo un mes de su muerte. Idris Elba, que sale en The Wire, interpreta al líder sudafricano y tengo muchas ganas de verlo en este papel.
      ¡Espero sacar tiempo para ver todas!

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *