¡ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS SUPERIORES A 60€!

      Elegancia + Estilo en la Fiesta de Nominados a los Premios Goya 2015

      Concha Velasco
      Como muchos sabéis y seguro que seguisteis por las redes sociales, el pasado lunes se celebró la Fiesta de Nominados a los Premios Goya 2015 en los Teatros del Canal, donde pudimos ver a un sinfín de directores, distribuidores, guionistas… además de actores como Dani Rovira o José Sacristán y actrices de la talla de Carmen Machi, Macarena Gómez, María León o Yolanda Ramos paseando por la alfombra roja.
      Goya 02
      Hoy os hablaré sobre algunos de los looks que más me gustaron. Ya sabéis que, aunque me encantan los vestidos, los trajes de chaqueta son mi perdición y cada vez está más de moda asistir con ellos a actos sociales y eventos. Goya Toledo y Toni Acosta fueron, sin duda, mis preferidas. Goya me parece que lució espectacular con un traje pantalón de Ralph Lauren Black Label combinado con stilettos y clutch en color negro y varios collares que le daban un toque más étnico sin romper la sobriedad del conjunto. Simplemente elegancia pura.
      toni-acosta 03
      El vestido sin mangas de Toni Acosta en negro con detalles print en color de Dolores Promesas tampoco se quedó atrás. Sencillo pero muy elegante y acorde a la fiesta que se trataba.
      macarena04
      Otro de los looks que también me gustaron fueron el vestido en color rojo con escote calado con encaje y plumeti de la diseñadora Alicia Rueda que lució la actriz Macarena Gómez, combinado con sandalias plata.
      elena-anaya 05
      Y parece que los monos siguen estando de moda y, de momento, parece ser que no van a dejar de estarlo. Elena Anaya paseó por la alfombra roja con uno en color plateado combinado con cinturón de ante y cartera de piel, un total look de Pedro del Hierro.
      Y a vosotros, ¿qué look os gustó más? Estoy deseando que llegue la Gala del 7 de febrero, habrá post seguro 😉
      Besos, MAR

      • Comentarios ( 1 )

      • avatar

        Cuanto glamour y buen gusto! Nos encanta!! besos 🙂

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *