¡ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS SUPERIORES A 60€!

      Fiesta After Oscars

      After Party
      Lo bueno que tiene la noche de los Oscars es que, aunque no te lleves la codiciada estatuilla a casa, después se organizan unas fiestas fabulosas en las que divertirte: la Fiesta del Gobernador, la de Vanity Fair o la de Elton Jones. Grandes eventos para cerrar el año cinematográfico y dar la bienvenida a todos los proyectos que se lanzaran en los próximos 12 meses. Es una forma de cargar las pilas para todos los que trabajan en la industria.
      Transparencias 1
      Como es habitual, muchas de las estrellas que acuden a las fiestas pasan antes por sus hoteles para sorprendernos con nuevo vestuario. Está claro que esta era la noche de las transparencias. Empezando por Rita Ora, la cantante que acostumbra a sorprendernos con unos looks muy sexys, esta noche no llamó demasiado la atención. En su caso, apostó por un modelo de Donna Karan con cola. La modelo Gigi Hadid fue otra de las que se atrevió con su vestido de Atelier Versace con el que además de transparencias también lucía una enorme abertura en la pierna y cut outs.
      Transparencias 2
      Probablemente el más comentado fue el modelo de Irina Shayk, la verdad es que tiene un cuerpazo espectacular y en su caso puede permitirse llevar cualquier cosa, aunque en esta ocasión, creo que su intención era mandar un mensaje subliminar. En cualquier caso, yo me quedo con Karlie Kloss de Atelier Versace. Insinuar sin enseñar, no sólo es una norma de buen gusto, es que sin duda resulta mucho más sexy dejar volar la imaginación.
      Preferidas
      No obstante, mis preferidas en las after parties de los Oscar fueron Nina Dobrev y Camilla Belle, ambas actrices todavía no son muy conocidas en nuestro país pero me parecen unas mujeres bellísimas. El look de Nina con vestido de Reem Acra, es un acierto total; empezando por el corte de las mangas, el maquillaje y peinado súper elegante, y los cut out le dan un toque súper cañero, ¡es genial! Camille, también apostó por el magenta, pero en este caso con estampado arlequín y el detalle de un gran lazo en el dorso. El vestido es de Schiaparelli y la elección es perfecta.
      Chicos
      Por último que no falten mis chicos. Dos actores ingleses coincidieron eligiendo el mismo modelo de Dior Homme. Aunque dicen que el hábito no hace al monje… ayuda. La hechura era exquisita y tanto Orlando Bloom como Robert Pattisson estaban estupendos. Aunque en esta ocasión yo prefiero al pirata que al vampiro.
      ¿Qué opináis de las tendencias afterparties de los Oscar?
      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 1 )

      • avatar

        Nos gustaron los trajes azules, y con respecto a los vestidos creemos que tanta transparencia puede salir de lo sensual , como siempre decimos.. Menos es mas! besos de Los Arys 😀

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *