Frozen, la película de Disney para estas navidades

      FROZN_014M_G_ENG-GB_70x100.inddLa Navidad está a la vuelta de la esquina y la cartelera comienza a presentar sus grandes apuestas. Uno de los estrenos más esperados por los más peques de la casa, y de los no tan peques, entre las que me incluyo, es la película que todos los años saca Disney por estas fechas.

      msf_frozen_lg_v05
      Estas navidades la factoría de Mickey Mouse nos propone una atrevida y aventurera historia, Frozen. La película, cuenta el viaje de Anna y Kristoff para conseguir acabar con el invierno en el que está sumido su pueblo de cuento, Arendelle.
      msf_frozen_lg_v02
      Para ello tendrán que buscar a Elsa, la hermana de Ana, quien con su poder de hielo ha convertido el agradable verano de Arandelle en un invierno eterno. Al ver el trailer he podido ver un personaje que seguro que nos arranca más de una sonrisa, se trata de Olaf, un divertido muñeco de nieve que ayudará a Ana y Kristoff en su intrépido viaje.
      msf_frozen_lg_v13
      La peli he visto que se estrena este próximo viernes 29 de noviembre, y en cuanto se entere más de uno por aquí… tenemos plan asegurado de cine y palomitas uno de estos findes.
       
      ¡Besitos!

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *