¡ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS SUPERIORES A 60€!

      MTV Movie Awards

      joyas doradas
      El pasado domingo se celebraron en Los Ángeles los MTV Movie Awards, los premios más desenfadados de la industria del cine. Una nueva oportunidad para ver desfilar por la alfombra roja (esta vez azul) a los actores y actrices que protagonizan algunas de las películas más taquilleras del año. Quizá no sean los premios más serios, pero desde luego sí son los más divertidos, muestra de ello es el galardón que se otorga a los ganadores con forma de cubo de palomitas o algunas de las categorías como el mayor susto o el mejor beso. Además, durante la gala, son míticas las parodias que cada año se representan de algunas de las películas que han batido récords en pantalla.
      Scarlett
      En esta ocasión, las celebrities dejan los trajes largos y los smokings guardados en el armario y apuestan por looks más casual. Sin duda, en mi lista de triunfadoras de la noche la medalla de oro se la lleva Scarlett Johansson. Estaba simplemente soberbia con un mono rosa de Zuhair Murad, maquillaje muy natural y corte de pelo pixie de estreno.
      JLo
      En segundo lugar Jennifer Lopez con un conjunto de Versus Versace, chaqueta entallada con cinturón y minifalda, manteniéndose fiel a sus escotes. Los zapatos, de Giuseppe Zanotti, y las joyas de oro amarillo consiguen el equilibrio perfecto entre sensualidad y elegancia. Jennifer hace tiempo que dejó de ser Jenny from the block.
      Cara Delevigne
      Cara Delevingne eligió un modelo que ya habíamos visto en el último desfile de Reem Acra, un vestido súper romántico con acabado de encaje, entallado a la cintura y falda de vuelo. Estaba guapísima y presumió de sus interminables piernas.
      ¿Qué os parecen las elecciones de las actrices de Hollywood para este evento?
      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 1 )

      • avatar

        Nos gustaron los tres look! ya que las tres tienen diferentes estilos y los reflejan en sus prendas! besos 😀

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *