¡ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS SUPERIORES A 60€!

      Noche de los Goyas

      Portada_ blog de mar
      Hoy es la gran noche del cine español, se celebra la gala de los Goya. No sé vosotros pero yo estoy deseando descubrir los fantásticos modelos con los que actores, actrices y personalidades más relevantes del cine nos sorprenderán en la alfombra roja. La verdad es que no puedo evitar tener mi favorita entre las nominadas. Sé que Goya Toledo estará elegantísima, porque siempre acierta, sin duda es una de las actrices más bellas de nuestro cine, bella por dentro y por fuera. Espero que esta noche tenga mucha suerte con su tercera nominación por Marsella, crucemos los dedos.
      Goya Toledo_ blog de mar
      Por supuesto, tengo muchísimas ganas de ver a Antonio Banderas. Nuestro malagueño más internacional que ha conseguido llevar la marca España por todo el mundo. Es un tipo estupendo, siempre con una sonrisa en la cara, dispuesto a ayudar a cualquier compatriota que empieza en tierras americanas. Él mismo sabe lo que es luchar por tus sueños. Dejó Andalucía y se vino a Madrid con una maleta y dos mil pesetas buscando triunfar. Después de mucho esfuerzo lo ha logrado con creces. Es un actorazo como la copa de un pino. Este año el Goya de Honor es para él y desde luego tiene toda mi admiración.
      Antonio Banderas_ blog de mar
      Por último, me muero de ganas de ver a Dani Rovira presentando la gala. He de decir que 8 apellidos es una de mis películas favoritas del año, si todavía hay alguien que no la haya visto no sé a qué está esperando. Yo después de ir al cine, no podía parar de ver sus monólogos. Me río muchísimo con él, es un chico divertidísimo.
      Dani Rovira_ blog de mar
      ¡La gala de este año promete! La semana que viene comentamos nuestros looks favoritos de la alfombra roja!
      Un beso. MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *