Un ángel llamado Audrey

      Audrey Hepburn 00
      Se puede saber más de una persona por lo que dice de los demás que por lo que demás dicen de ella”. La autora de esta frase no es otra que la fabulosa Audrey Hepburn, que ayer habría cumplido 86 años. La actriz fue, es y seguramente será un icono eterno de estilo y elegancia.
      Portrait Of Audrey Hepburn & Hubert De Givenchy
      Siempre fue fiel a Hubert de Givenchy, su diseñador fetiche desde que lo conociera como encargado de vestuario en el rodaje de ‘Sabrina’. Solo vestía desde entonces los trajes del modisto al que el resto de su vida le uniría una gran amistad, tanto en sus películas como en la alfombra roja y otros eventos a los que acudido. El discípulo de Balenciaga incluso creó en 1957 un perfume inspirado en ella, L’Interdit, con notas de violeta, narciso, raíz de lirio y jazmín.
      Audrey Hepburn 05
      Audrey, amante de los zapatos, al igual que de la moda en general, se mantuvo fiel a la misma firma toda su vida. Salvatore Ferragamo tuvo el honor de calzarla. Siempre elegía medio número más grande para evitar que le hiciese rozadura, quizá tenía que ver también con su pasado de bailarina, ¡ya debió sufrir bastante!
      Audrey Hepburn 02
      De hecho antes de llegar a Hollywood, en 1944 Audrey había trabajado en Holanda como bailarina. Entonces, donaba casi todo su dinero a la resistencia en contra de la invasión Nazi. Posiblemente esta faceta solidaria es una de las que más engrandecen su mito, ya que cuando era una gran estrella siguió muy activamente involucrada, esta vez con Unicef y fue nombrada como una de sus embajadoras en 1988.
      Audrey Hepburn 03
      Los niños eran una de sus verdaderas pasiones y, por esta razón, la fabulosa actriz se convirtió en madre y decidió apartarse del universo hollywoodiense para dedicarse por completo a su familia. No obstante, hay estrellas que nunca dejarán de brillar.
      Audrey Hepburn 01
      ¿También vosotros sois admiradores de Audrey Hepburn?
      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 1 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *