Un fin de semana de cine

      regresion
      Con el fin de semana tan cerquita, hoy os recomiendo algunas películas que ahora están en cartelera y que tienen muy buena pinta. Me gusta el cine porque me ayuda a evadirme y a desconectar por completo de la rutina diaria, ¿no creéis? Además, ahora mismo hay una amplia variedad de films para todos los gustos.
      Reconozco que soy una gran aficionada al cine de autor y, en estos momentos, tenéis “El Club”, una película del chileno Pedro Larraín que fue exhibida durante el 65º Festival Internacional de Cine de Berlín, donde ganó el Oso de Plata-Gran Premio del Jurado. Es un film bastante duro pero con grandes críticas. Si todavía no lo habéis visto, os lo recomiendo.
      Del gran cineasta Woody Allen, que siempre es apuesta segura, está en cartelera “Irrational Man”  que cuenta en el reparto con actores de la talla de Joaquin Phoenix o Emma Stone; o el “El Coro”, un drama dirigido por François Girard y protagonizado por Dustin Hoffman que encarna al director de una formación coral infantil que viaja por todo el mundo.
      En cuanto a estrenos españoles, podéis ver “Regresión”, la última película de Alejandro Amenábar, un thriller basado en hechos reales que no dejará indiferente a nadie. Y, también, “La playa de los ahogados”, basada en una novela del gallego Domingo Villar. El film está ambientado en Galicia y cuenta con el actor Carmelo Gómez como protagonista.
      pan
      Y para los niños,  recomiendo “Pan: Viaje a Nunca Jamás”, todavía no la he visto pero en cuanto pueda llevo a mis hijos porque siempre me ha gustado la historia de fantasía de Peter Pan y seguro que esta versión no defrauda.
      ¿Qué otras películas me recomendáis? ¡Ya me contaréis que os parecen!
      Un beso, MAR
      Imágenes / Yelmo Cines

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *