El verano de la villa

      1

      Me parece que fue ayer cuando hablábamos de los Veranos de la Villa, sin embargo, el pasado 28 de junio se inauguró una nueva edición de esta iniciativa que durante la época estival, llena las calles de Madrid de música, danza y teatro.

      ¿Quién dijo que el verano en Madrid es aburrido? La programación de los Veranos de la Villa 2013 nos tiene guardadas un montón de sorpresas por todos los  rincones de la capital, con las que disfrutar al máximo de  las calurosas tardes de verano.

      2
      La edición del año pasado tuvo muchísimo éxito (acudieron más de 300.000 espectadores) y en esta ocasión no se espera menos. Los Jardines de Sabatini, la Plaza Mayor, el Teatro Circo Price, el Matadero, el Parque de Conde Duque y el  Palacio de Comunicaciones, han sido los escenarios  elegidos y en los que podremos disfrutar del plan que más nos guste. 
      3
      Para todos los que os animéis, aquí encontraréis más información, aunque os adelanto que entre los artistas confirmados están El Cigala, Estrella Morente, Plácido Domingo, Paloma San Basilio y Café Quijano.
      ¿Tiene buena pinta, verdad?
      Besos!!

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *