Suenan campanas de boda

      cartel cubana


      Para todos los que leyendo el título hayáis dicho ¿Cómo? ¿Boda? Tranquilos. Nos vamos de celebración, sí ¡Pero con La Cubana! La compañía de teatro catalana se vuelve a subir a los escenarios con una obra que parodia las situaciones que vivimos en los enlaces matrimoniales y con las que estoy segura que nos vamos a sentir ¡muy identificadas!
      640.LaCubana02


      En la obra se cuenta la historia de una importante familia de floristas de Barcelona que prepara la boda de su hija, de forma que a lo largo de toda la representación van apareciendo todos los personajes que forman parte de esas situaciones, partiendo de los preparativos, pasando por las peleas que provocan los nervios hasta llegar a la celebración final. Todo, por supuesto, con el sentido de humor y parodia que caracterizan los espectáculos de esta compañía.
      Oferta-cultural_La-Cubana2

      La obra llegó a Madrid el pasado martes y el Nuevo Teatro Alcalá fue el escenario elegido para la celebración de esta boda que hace que podamos volver a disfrutar con la música, el humor y las sorpresas de esta compañía que cuenta ya con más de 30 años de trayectoria a sus espaldas.
      No sé vosotros, pero yo lo tengo claro: Sí, quiero.

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *