Cenas de verano con accesorios para bailar toda la noche

       
      PORTADA
      Seguimos con los eventos veraniegos y con las cenas de amigos y en familia. En alguna ocasión ya os he mostrado como preparo todo para intentar ser la anfitriona perfecta y hoy os cuento todos los detalles de mi última fiesta.
      Confieso que me gusta montar todo desde por la mañana e ir añadiendo flores naturales, en este caso blancas y azules e incorporar algunos objetos de decoración de la casa con el objetivo de personalizarla lo máximo posible. Por ejemplo, portavelas de color azul que pusimos también en diferentes rincones del jardín y la piscina. En cuanto a la vajilla, aposté por platos con motivos florales a los que añadí servilletas de diferentes colores con el azul como tono predominante. En cuanto a la cubertería, en esta ocasión, me decanté por algo sencillo y tradicional.
       collage1
      En otras cenas, he utilizado cubiertos de diferentes colores y texturas e incluso he llegado a poner pareos en lugar de manteles que le dan un look más veraniego al evento.  ¡Arriesga y sorprende a tus invitados! En cuanto a la cristalería, yo recomiendo utilizar solo la imprescindible. Siempre digo lo mismo: menos es más. En este caso, elegí copas de color azul y blanco.
      ¡Como veis quedó una mesa preciosa!
       mesa larga
      ¡Ah y no olvidéis poner encima de los platos el nombre de cada invitado, para que cada uno tenga claro donde sentarse!
      Respecto al look elegido para esta cita, el jumpsuit es perfecto para looks desenfadados y un acierto para las grandes ocasiones, ya que es una prenda muy versátil.
      MF1
      Elegí uno bicolor vaporoso de Emilio Pucci. Me encanta el azul cielo y si te añades un pañuelo multicolor a la cintura a modo de cinturón le darás un toque muy trendy al vestido y ya estarás lista para bailar. ¡Si a bailar con amigos se le llama noche loca, bienvenidas las noches locas! ¿Quién se apunta?
      MF2
      Un beso, Mar

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *