Decora tu hogar con las últimas tendencias

      Casa Decor portada
      Por fin CasaDecor ha abierto sus puertas al público y ¡yo voy a estar allí!, del día 30 de abril y hasta el 7 de junio en la Calle de la Palma número 10 de Madrid. Es uno de los proyectos en los que más ilusión tengo, la verdad es que cada vez son más los desfiles, sesiones de fotos y fiestas en los que participo con la línea de bolsos y accesorios de viajes. Pero las ocasiones para dar a conocer la línea Home de Mar Flores Madrid son menores y procuro elegir sólo aquellos eventos con los que me siento plenamente identificada.
      Casa Decor 4
      En CasaDecor decoración, moda y las últimas tendencias se fusionan. Allí podréis encontrar mis cojines, velas aromáticas y room spray junto a las propuestas de un montón de jóvenes diseñadores en los más de 2600 metros cuadrados de la antigua La Real Fábrica de Ceras.
      Casa Decor
      Para esta temporada la luz y el color son los grandes protagonistas. Las paredes se convierten en un elemento decorativo más con personalidad propia, se impone el estucado y el papel pintado. Además, los interioristas nos aconsejan la fotografía y las esculturas para decorar nuestro hogar.
      Casa Decor 2
      Además, como cada año, Casa Decor apoya un proyecto solidario, en esta ocasión, el de Aldeas Infantiles. La organización de ayuda a la infancia con presencia en 134 países, ha creado su propio espacio simulando un hogar y que atrapa la esencia de su labor: dar protección a la infancia vulnerable.
      ¡Ya sabéis si estáis por Madrid no os lo podéis perder!
      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *