Finde musical en Conde Duque

      foto barrio de la música ok
      Aunque estemos a martes y el finde se vea todavía muy lejano… os traigo una propuesta muy musical para que vayáis haciendo planes. Durante el viernes 22 y el sábado 23 el barrio de Conde Duque en Madrid organiza el Barrio de la Música 2013  para celebrar el día de Santa Cecilia.
      Visitas guiadas, conferencias, proyecciones, y sobre todo conciertos inundarán de actividades el triangulo formado por las calles Conde Duque, la Palma y Plaza de España. De todo el programa a mí me han sonado especialmente bien tres actividades.
      La primera de ellas es en el subterráneo de la conocida como Plaza de los Cubos, un concierto Gospel organizado por la Escuela de Música Creativa a las 19:00 horas del sábado y que tiene muy buena pinta.
      gospel factory
      La segunda es un concierto, también gratuito, en el Auditorio del Centro Conde Duque, en el que la Escuela Superior de Canto de Madrid interpretará, según el programa, diferentes obras de Verdi y una ‘polifonía navideña’, que para estas fechas ya empieza a sonar de maravilla. (Viernes 22, 19:15 h.)
      Y por último, una actividad para tomar el aperitivo del sábado de una forma diferente, a ritmo de swing. El Concierto-Vermut tendrá lugar a las 12:30 en el Auditorio de la Escuela de Música Creativa y el precio de la entrada es 3 euros.
      ¡Espero que disfrutéis con la música!
      ¡Besos!

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *