Toalla pareo

      La toalla pareo, mi accesorio imprescindible para este verano


      Toalla MFM

      Llega la temporada de ir a la playa y a la piscina y llega el momento también de meter en nuestra maleta los mil y un complementos que necesitamos para disfrutar de unas vacaciones agradables y cómodas. Por eso recomiendo siempre llevar un bolso de playa grande donde podamos meter todo lo que necesitamos para pasar una jornada de playa tranquila, sin que nos falta de nada.

      Además de las cremas solares, el sombrero de playa, gafas de sol y un buen libro, ya os recomendé el otro día algunos para este verano, si hay algo que no puede faltar es una buena toalla y si además es pareo, triunfarás.

      La toalla es uno de los complementos imprescindibles para el verano y se convierte en el centro de todo, ya que en ella tomarás sol, te secarás después de darte un baño e incluso si es pareo te la puedes colocar para irte a tomar algo a un chiringuito.

      Si estás pensando en comprarte una, puedes echar un vistazo a la cuidada selección que tenemos en MFM, como esta de algodón con rayas de color en tonos naranjas sobre fondo blanco que cuenta además con un bolsillo con velcro.Toalla pareoO esta otra de algodón con rayas de color en tonos fucsia sobre fondo blanco y también con bolsillo con velcro para que puedas guardar las llaves, el móvil o lo que quieras.

      También las tenemos en tonos verdes y azules. Recuerda si todavía no tienes la tuya, es hora de estrenar tu toalla pareo de algodón formando rayas en numerosos colores.  Además, ¿os cuento un secreto? Estamos de rebajas 😉

      La toalla pareo es una gran apuesta en verano, yo desde que la descubrí no me la quito y la llevo a todas partes. ¿Te animas a seguir esta moda?

      ¡Feliz miércoles!

      Un beso, Mar

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *