Perfectas no, auténticas ¡sí!

      No son perfectas 2
      Me gustaría compartir con todos vosotros un artículo de Yo Dona en el que he participado y del que me siento muy orgullosa: ‘No son perfectas, son auténticas’. Nos han elegido a 10 mujeres de actualidad para que ayudemos a definir a la mujer perfecta. Para nosotras, muy poco tiene que ver con esa imagen encorsetada de chica súper sexy de los anuncios. Nosotras somos luchadoras, personas que buscamos el equilibrio entre la familia y el trabajo.
      La mujeres avanzamos de forma imparable y, aunque el mundo directivo sigue estando dominado por los hombres, nosotras recorremos nuestro camino con paso firme y seguro. Al final el talento y el trabajo duro se acaba imponiendo y, cuando una mujer sabe lo que quiere, no para hasta conseguirlo.
      No son perfectas 3
      Nuestro mayor éxito no obstante, está en que ya no buscamos ser como los hombres ni siquiera parecernos a ellos, sino que reclamamos nuestro propio espacio. Sin renunciar a nuestro punto rebelde, a la sensualidad y a nuestra afectividad. Feminidad y feminismo no tienen por qué estar reñidas, ni lo están.
      Susanna Grisso, Eva Amaral, Teresa Helbig, María Dueñas, Paula Echevarría, Carmen Jordán, Teresa Fernández-Valdés, Susana Voces y Patricia Moreira. Es un honor formar parte de este grupo con vosotras. Y gracias también a Yo Dona por haber contado conmigo para este artículo.
      Os dejo aquí el vídeo con algunas imágenes de la preparación de la entrevista.
      No son perfectas
      ¿Cómo debe ser para vosotros para la mujer perfecta?
      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *