Planes para el Fin de Semana

      weekend12-Amsterdam
      Por fin es sábado, ¡que ganas tenía de que llegase el fin de semana! La verdad es que esta semana se me estaba haciendo eterna. He tenido un montón de compromisos profesionales, reuniones, actividades con los peques… Me apetecían dos días libres para poder descansar y dedicar tiempo de calidad a la gente que más quiero. Por si aún no habéis decidido qué vais a hacer os dejo aquí mis sugerencias:
      Brunch
      Un bruch con amigas
      No se me ocurre mejor plan para un domingo por la mañana que quedar con mis chicas de siempre. Tomarnos un buen plato de fruta, un café y por qué no, pecar un poquito con algún dulce o incluso unos huevos. Ahora que comienza el buen tiempo, elegir una terraza de moda de vuestra ciudad con un buen menú y aprovechar para poneros al día de vuestras últimas novedades, puede ser un planazo.
      la_ca_1202_still_alice
      Sesión de cine
      Estamos en la mejor época del año para disfrutar de una gran película. Tras la entrega de los Oscar suelen estar en cartelera la mayoría de las películas nominadas y ganadoras así que hay muchas opciones donde elegir. A mi aún me queda alguna por ver, de momento una de mis preferidas es Siempre Alice. La interpretación de Julianne Moore de una enferma de alzehimer prematura es sobrecogedora. Os aviso, las lágrimas están aseguradas, pero merece la pena.
      Children having picnic
      Un día en el campo
      Para las que como yo sois madres, el finde es el mejor momento para estar con vuestros pequeños. Yo procuro aprovechar para hacer distintas actividades que, además de ser divertidas, sirvan para enseñarles cosas nuevas. Ahora con la primavera es una época estupenda para ir a dar un paseo por el campo. Enseñarles a apreciar la naturaleza y conocer las plantas y la flora que les rodea. Un día en familia en el que pasarlo fenomenal sin necesidad de videoconsolas, dvds ni ordenadores.
      ¿Os apuntais?
      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *