Por un mundo más acogedor

      unmundo mejor_03
      A lo largo de mi carrera siempre he procurado involucrarme en proyectos solidarios. Creo que una de las mejores formas de agradecer a la vida todo lo que he recibido es dedicarle mi tiempo y mis recursos a aquellos que no han sido tan afortunados. Aunque sin duda un momento de inflexión para mí fue el día que fui madre por primera vez. Tener un hijo es una experiencia que te cambia como persona. Mi escala de valores se reorganizó para siempre y mi prioridad pasó a ser mi familia. No puedo ni imaginar qué debe sentir una madre que no tiene para dar de comer a sus hijos, vestirlos o medicamentos para cuidarlos.
      unmundo mejor_01
      Por eso lancé mi línea de bolsos Mar Flores Madrid inspirada en las mujeres de la Fundación Women Together, de la que soy embajadora. El objetivo era dar un carácter más profesional al trabajo de las artesanas locales de América Latina, formándolas y buscando una salida comercial a los productos que ellas hacen, aportando el diseño desde mi experiencia en el mundo de la moda. Parte de los beneficios son destinados a fines sociales.
      OLYMPUS DIGITAL CAMERA
      Este año, he tenido la oportunidad de conocer de cerca la Fundación Iván Mañero el proyecto benéfico con el que he decidido involucrarme. La primera vez que oí hablar a Iván del trabajo que realizaba en Guinea Bissau no pude evitar emocionarme y tuve claro que quería colaborar. Se ocupan de los más pobres entre los pobres desarrollando proyectos en todos los ámbitos: sanidad, lucha contra la desnutrición, educación y formación, salud maternal e infantil, desarrollo, acogida de niños, etc. En estos 10 años han construido varios comedores sociales infantiles: en la escuela, en el centro médico y en los dos orfanatos. Además, han formado a las cocineras y ayudantes para manipular alimentos y conseguir una dieta equilibrada, dentro de sus posibilidades.
      Todo el proyecto se resume con una sola frase: Ayudar a construir un mundo más acogedor para todos.
      ¿Os animas a colaborar?
      Un beso. MAR

      • Comentarios ( 1 )

      • avatar

        Hermosa tu labor solidaria y digna de seguir. Eres todo un ejemplo y te doy mi enhorabuena
        y te animo a seguir con esta gran solidaridad que emana de tu persona y buen corazón.
        Besos

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *