Consigue la melena perfecta para esta Nochevieja y marca tendencia con un jersey navideño

      mar-flores
      Ya queda poco para celebrar Nochevieja y hoy quiero compartir con vosotras una técnica natural de tinte, ideal para conseguir una melena perfecta para estas fechas. Los resultados son espectaculares ya que aporta brillo y textura al cabello de inmediato. Os hablo del Mat Denim Color, una gran innovación en coloración que podéis realizaros en el salón de estética 100% natural, Green Hair & Beauty, propiedad de Mamen Almela, una gran profesional del mundo de la peluquería.
      El Mat Denim Color es una coloración de diferentes tonalidades rubias más marcadas con un efecto degradado que aporta luminosidad a vuestro pelo. Incluye una vitamina que ofrece más brillo y rellena la fibra capilar, consiguiendo un un color más duradero y texturizado que permite obtener un mayor volumen. La duración del color varía en función de tu pelo. Si tenéis canas es de 4 a 5 semanas y si es un cabello sin canas de 4 a 6 meses.
      Para conseguir grandes resultados emplean los mejores productos, con el aceite de oliva entre sus componentes. Así, logran optimizar el confort del cuero cabelludo y el máximo respeto por el cabello, alcanzando una cobertura del 100% en el cabello blanco, que permanece con los lavados.
      Green Hair & Beauty es un centro pionero en la coloración inodora y libre de amoníaco y PPD, una sustancia que puede provocar irritación, picor o intolerancia e incluyen pigmentos naturales y aceites esenciales en sus productos.
      mar-3
      Por cierto, estas  navidades se han puesto muy de moda los jerseys de lana que evocan motivos de esta época del año. Hoy llevo uno oversize de Zara en color gris con pompones de colores similares a las bolas del árbol. ¿Os atrevéis a llevarlo?
      mar-1
      Los pantalones blancos acampanados son de la firma Theory. Un look súper cómodo para leer un buen libro al calor de la chimenea o para realizar una merienda con amigos.
      ¡Feliz día de los Santos Inocentes! Espero que no os gasten bromas muy pesadas 🙂
      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *