El poder de una camisa blanca

      Hoy os quiero hablar de una prenda básica imprescindible en cualquier fondo de armario. Me refiero a la camisa o blusa blanca, una prenda que nunca falla y que se puede combinar de múltiples formas.

      Es perfecta para llevarla con jeans y deportivas por el día y con unos tacones y una falda de tubo por la noche. Además puedes acompañarla con diversos complementos como collares o pañuelos anudados al cuello para darle un toque sofisticado y de color a tu look.

      Es una prenda muy versátil por su capacidad para adaptarse a diferentes estilos y situaciones. Podemos llevarla tanto para un evento, una reunión de trabajo o incluso para ir a la playa… ponte un bañador y una camisa blanca de manga larga encima y triunfarás.

      Además, el blanco es un color que favorece a todo el mundo, sobre todo en verano, cuando ya estás más bronceado. Transmite siempre pureza y elegancia; por lo que se convierte en la elección perfecta cuando no sabes qué ponerte y encima te hará sentirte segura en tu día a día.

      A mi me gusta apostar por un look total white formado por camisa y jeans de color blanco.

      ¿Tienes ya alguna en tu armario? Las puedes encontrar de manga larga, corta, francesa, con volantes, anudadas a la cintura o incluso oversize. Es más, puedes ponerte incluso una camisa blanca de tu chico e irás a la moda. Y no solo eso, las tienes en diferentes tejidos de seda, lino, algodón o vaquera, entre otras.

      En MFM tenemos una blusa de gasa de manga larga en color crUdo semitransparente formando topos en jacquard.

      ¡¡No te conformes solo con una y prepárate para este otoño! La camisa blanca no entiende de edades y es perfecta para cualquier ocasión. Como siempre digo, en la sencillez está la elegancia y, si no queremos gastar demasiado tiempo en elegir nuestros outfits diarios, la camisa blanca ayuda a superar cualquier ‘qué me pongo‘.

      ¡Feliz miércoles!

      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 1 )

      • avatar

        carla

        tambiel las blusas o camisas quedan muy bien con calzas y botas bucaneras un beso mar

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *