¡ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS SUPERIORES A 60€!

      El “snake print” invade las calles

      Esta temporada el animal print viene pisando fuerte y se convierte en el “rey” de los estampados. No solo es la última tendencia en street style, sino que también llega a los bolsos. Como ya sabéis tengo una firma de ropa y complementos MFM y este año hemos apostado por el “snake print” o estampado de serpiente por varios motivos. Creemos que es un estampado muy elegante, que se adapta a muchos estilos en función de cómo se combine y que puedes ponerte tanto en “total look” como en pequeñas pinceladas. ¡Le darás un aire diferente a tu outfit!

      El animal print es una de esas tendencias que nunca pasan de moda. Año tras año podemos verlo en camisas, vestidos, pantalones, americanas… Sin embargo, es un estampado que puede ser un poco arriesgado si no sabemos combinarlo de forma adecuada.   Por este motivo, un complemento de animal print, por ejemplo un bolso, es la forma perfecta de darle el toque de tendencia a todos tus looks sin necesidad de arriesgar demasiado. Y además sirve tanto para outfits de día como de noche.

      En MFM contamos con una amplia variedad de bolsos shopper ideales para los looks de diario; ya que gracias a su tamaño te permitirán llevar contigo todo lo que necesites. Son muy prácticos y perfectos para todas aquellas working girl.

      Como este bolso grande, realizado en lona de color verde con estampado tipo serpiente. Cuenta con cierre de imán y doble asa realizada en piel marrón. Y en el exterior tiene un colgante de flecos largos en serraje amarillo.

      También lo tenemos disponible en serpiente azul.

      Estos bolsos son perfectos para caminar por la ciudad, porque caben todos tus “imprescindibles” y además combinan genial con un look básico construido a base de denim y de tu camiseta preferida.

      Si nunca has tenido un bolso de MFM o si ya eres fan, seguro que nuestra colección de bolsos te resulta atractiva para completar tus looks. ¿Con cuál os quedáis?

      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *