El “top 3” de bolsos imprescindibles en tu armario

      Si en el último post, hablábamos de las prendas en tonos pastel como un must para este otoño, hoy toca darle protagonismo a uno de esos accesorios que mejor completarán nuestros looks tanto de día como de noche: los bolsos.

      Aunque es importante buscar siempre modelos atemporales que os puedan servir tanto para el verano como para el invierno, es cierto que según la forma, tamaño y tejido, favorecerá más en una u otra temporada. Así que he seleccionado 3 tipos de bolso ideales para este invierno, que nunca pasan de moda y que podréis utilizar este otoño/invierno.

      1.El bolso de diario. Este modelo es el complemento perfecto para la mujer trabajadora debido a su gran capacidad que permite llevar todo lo necesario para una larga jornada de trabajo. Se puede llevar como bolso de mano para una comida o también al hombro gracias a su bandolera extraíble. Lo bueno que tiene es que combina con cualquier look clásico y formal. El modelo que comparto en la foto es de MFM en color burdeos.

      2.La bandolera. Este modelo es de mis preferidos por su comodidad y versatilidad. Es un bolso más “casual” pero sin dejar el estilo a un lado, ya que lo puedes llevar colgado al hombro o cruzado. Este tipo de bolso es ideal para disfrutar del tiempo libre y os permite como el anterior modelo, llevar todas las cosas necesarias para el día a día. Además, combina perfectamente con looks informales.  Este que os muestro también de MFM tiene adorno de flecos en la parte central.

      3.El bolso mini. Es mi preferido siempre para hacer turismo, donde solo llevo lo imprescindible para ir lo más cómoda posible mientras visito la ciudad o bien para looks de noche. La mayoría de los modelos “mini” tienen además de su versión en cartera, una cadena a modo de bandolera que le aporta un toque chic.

      Un tip de moda que os recomendamos, sobre todo los jueves por la noche, es llevar este tipo de bolsos dentro de otro más grande… esto os permitirá estar preparada si os surge una cita, un evento o una reunión improvisada con amigos después del trabajo.

      Desde MFM no nos atrevemos a deciros cuantos bolsos necesitáis en vuestro armario, pero con los 3 modelos que os proponemos seguro que estaréis preparadas para afrontar cualquier evento esta temporada.

      ¡Feliz miércoles!

      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *