Estas Navidades atrévete a brillar

      A estas alturas es inevitable que nuestra cabeza esté ya pensando en la Navidad. El encendido de las luces, el frío, la cercanía de los diferentes compromisos…. Todo nos empuja a ponernos en modo “Navidad on”. Y a esto le sigue otro pensamiento recurrente: ¿y qué me pongo en los días claves este año?

      Todavía tenemos tiempo para investigar las tendencias que vienen para esta temporada y elegir qué se adapta mejor a nuestro estilo personal para lucirlo en esas largas noches que se avecinan. La Navidad siempre está llena de brillos, luces y colores llamativos que resaltan el ambiente festivo. Esto también incluye nuestros looks, los últimos años las lentejuelas fueron las auténticas protagonistas de la mayoría de outfits nocturnos, pero este año vuelven con fuerza unos tejidos con un toque muy vintage a los que dar nuevos usos, se tratan del lamé y el lúrex.

      Quizá por el nombre no os suenen mucho, pero pensad en esas telas y punto brillantes que hasta ahora veíamos como algo muy lejanas a nuestro armario. Pues este año es hora de atreverse con estos tejidos tan especiales para deslumbrar en las noches – y días- navideños. Si elegimos este estilo por la noche estaremos más seguras y cómodas, pero estos brillos han llegado también para salir a la calle de día, que, aunque parezca más complicado, es posible.

      Para las más valientes que decidan ir a una comida o quedada diurna con estos tejidos brillante, hoy os traigo esta propuesta en gris que queda ideal si la combinas con algo de estilo rocker, grunge o romantic entre otras muchas combinaciones. En esta ocasión nosotros elegimos combinarlo con uno de nuestros bolsos más rockeros de la temporada, la bandolera (que también puede ser bolso de mano) de piel con estampado de serpiente que podéis encontrar en nuestra web.

      ¿Qué os parece? ¿Os atreveríais con un look tan brillante? Yo os anima a probar y veréis que queda mucho más discreto y elegante de lo que pensáis. ¡Ya me contaréis!

      Un beso,

      MAR

      • Comentarios ( 1 )

      • avatar

        natalia

        con unas botas largas queda bien

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *