Este otoño, ¡abróchate el cinturón!

      Ahora sí que sí ya está aquí el otoño, ¿quién no ha aprovechado este fin de semana para hacer el cambio de armario? Y es que nos ha pillado un poco por sorpresa pero ya no podemos alargar más las prendas más primaverales. Abrigos, botas, jerseys y medias vuelven a nuestras vidas. Pero tenemos que tomárnoslo con ilusión, ya que eso significa que también podemos empezar a llevar las nuevas tendencias de esta temporada y experimentar con lo que más nos guste.

      Si todavía estáis buscando qué se llevará durante estos meses, tenéis que tener claro que este otoño mandarán los complementos.  Conscientes de esta tendencia, en MFM hemos apostado por los cinturones como el accesorio estrella de esta temporada.  Hemos querido darle un toque especial y único de la marca dotándolos de todo tipo de “bichitos” como escarabajos, cocodrilos, iguanas y muchos más que le dan a los looks un toque muy original y juvenil.

      Cuando elegimos un complemento con tanta personalidad como estos cinturones, lo mejor es optar por estilismos sencillos para no recargarnos demasiado. Yo recomiendo un look demin y dejar que nuestro “bichito” favorito luzca como se merece. Como ejemplo os enseño este look que elegí hace poco de este estilo que combiné con un abrigo desflecado también de MFM y uno de nuestros cinturones coronado por un camaleón monísimo ;).

      Ya sabéis que como os digo siempre, lo más importante es sentiros bien con vosotras mismas y llevar algo acorde con vuestra personalidad.  Y, la verdad, cuando diseñé esto cinturones siempre tuve presente que debía ser algo que tuviera protagonismo pero que fuera algo fácil de llevar para todas y adaptable a cada estilo.

      Si queréis ver todos los diseños podéis verlo en nuestra web o en nuestra tienda de Moraleja Green. ¡Estoy deseando saber cuáles son vuestros favoritos!

      Un beso,

      MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *