Estés donde estés…aprovecha las rebajas

      ¿Cómo lleváis la semana? Yo con ganas de que llegue ya el viernes. En el post de hoy os quiero hablar de las ansiadas rebajas porque he de reconocer que siempre acabo comprándome algo, aunque me cuesta encontrar chollos, la verdad. Mi lema es “estés donde estés, aprovecha las rebajas”. Tampoco se trata de comprar por comprar, ya me entendéis, pero cuando tienes tiempo para mirar y visitar varias tiendas, al final acabas “picando”.

      En mi último viaje a Israel con motivo de la boda de unos amigos, me fui a dar un paseo y cómo no…de tiendas, así que aproveché las rebajas para adquirir algo que nunca falla en verano. Me compré un vestido camisero blanco que te lo puedes poner para ir a la playa, para dar un paseo o para una cena con amigos y combinarlo con sandalia plana o tacón en función de la cita. Y un maxi bolso de paja, perfecto para las vacaciones. Me encanta este tipo de bolso y en verano son comodísimos ya que aportan a cualquier look un toque muy actual y moderno.

      Os confieso que en las rebajas siempre aprovecho para comprar básicos a buen precio y así poco a poco hacerme un fondo de armario digno de cualquier influencer. Por ejemplo, vaqueros, camisetas blancas o negras en liso, sandalias de playa.

      El look lo he acompañado con unas sandalias planas de Hermès y unas gafas de Dior. 

      Por cierto, y hablando de rebajas, ¿sabéis que en MFM ya estamos con descuentos de entre un 30 y un 50%? Tanto online como en tienda. ¡Aprovéchalos! Tenéis los cestos y canastos de mimbre y rafia rebajados para que os vayáis a la playa súper equipadas. Como este canasto grande de rafia trenzada formando rayas horizontales.

      Además, también podéis encontrar numerosas prendas rebajadas como blusas, vestidos estampados largos o este precioso mono camel sin mangas con escote en V. ¡Corre que solo quedan algunas unidades!

      Seguro que muchos de vosotros habéis adquirido ya alguna cosilla en estas rebajas, ¡contadme!

      ¡Feliz miércoles!

      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *