Inauguramos nueva tienda de MFM en Moda Shopping

      ¡Hoy tengo muy buenas noticias! Acabamos de inaugurar una nueva tienda física de mi marca MFM. Sí, habéis oído bien, a partir de ahora además de visitar el local de la Moraleja Green o comprar online nuestras prendas, estamos también en el centro comercial Moda Shopping, ubicado en la Avenida del General Perón, 38-40, enfrente del estadio Santiago Bernabéu en Madrid.  ¡Ya no tenéis excusa!

      La nueva tienda está situada en la primera planta y allí podréis encontrar una cuidada selección de la nueva colección de bolsos y complementos, así como vestidos, chaquetas, abrigos, blusas…tenemos todo lo necesario para que estos meses de frío no os falte de nada.

      Podéis encontrar piezas especiales como nuestra prenda estrella del mes y del invierno, el abrigo con estampado “Príncipe de Gales” desflecado. Se trata de un abrigo con cuello smoking y largo a la rodilla realizado en tejido de cuadros tipo “Príncipe de Gales” en blanco/negro con adorno de tejido desflecado. Una tendencia clásica que se reinventa cada temporada y cuyo estampado se puede ver en pantalones, zapatos, vestidos o blazer, entre otras prendas.

      Además, podéis combinarlo con tonos vivos o con los colores tendencia de la temporada, por ejemplo, un azul o un morado. Este abrigo es lo único que necesitáis este invierno para conseguir el mejor look street style.

      Comparto también algunas imágenes del local para que podáis ver lo cuidado y bonito que ha quedado. Para mi ha sido un sueño abrir MFM en una ubicación tan privilegiada y espero que vengáis a visitarnos porque los nuevos diseños de esta temporada son pura magia.

      Una última cosa para acabar, recordad siempre que los sueños se hacen realidad. Nunca dejéis de luchar por aquello en lo que creéis. El éxito está siempre en la constancia y en la perseverancia. ¡A por ello!

      ¡Feliz miércoles!

      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *