¡ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS SUPERIORES A 60€!

      La blusa, una prenda para no olvidar

      Si hay una prenda que no puede faltar en tu armario es la blusa. Nos queda ya poco para entrar de lleno en el verano y la blusa es una prenda que nos puede acompañar también durante las noches de verano cuando refresca. ¡No puede faltar en la maleta de una fashionista!

      Lo mejor es que las podemos encontrar de todo tipo, formas, texturas y colores. Por ejemplo, una de las blusas más ‘lady’, son las que llevan el lazo o lazada en el cuello que le dan el toque final a cualquier outfit.

      Quizás la combinación más sencilla y elegante se encuentre en un vaquero de corte impecable y una blusa con gran lazada, bien en un color liso como blanco o rosa o en un estampado discreto.

      Pero si hay una que no falla nunca de corte romántico es la blusa blanca que puedes ponértela con una falda de cuero negro y taconazo, o con jeans y deportivas. Es un fondo de armario y nunca pasa de moda.

      Pero no solo las blusas monocolor están siempre de moda, a lo largo de este invierno las hemos podido ver con múltiples estampados de animales, flores, formas geométricas…todo vale y solo hay que saber combinarlas.

      ¿Os cuento un secreto? Una de las blusas que más me gusta son las que llevan encaje o algún tipo de transparencia. Le darás un aire muy femenino a tu look.

      En MFM podéis encontrar esta blusa semi transparente en color oro. Tiene cuello alto con cierre de lazo del mismo tejido y adorno de volantes en delantero y puños. ¡Es de línea entallada!

      Y es que la blusa tiene la versatilidad de elevar un look sencillo con un simple jean o ponerle la guinda final a un look elegante y, además, se le puede restar importancia combinándola con una gabardina como en la imagen.

      En MFM tenemos un maravilloso look completo que podéis ver tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física ubicada en el Centro Comercial Moraleja Green formado por un “tote” de piel con tachuelas topo, pantalón, blusa y gabardina. ¿Qué os parece?

      ¡Feliz miércoles!

      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *