Los tonos pastel son también para el otoño

      ¿Cómo lleváis la semana? Yo estoy improvisando looks para este otoño tan caluroso que estamos teniendo, donde los colores pastel se convierten en los protagonistas, dejando a un lado los tonos grises que suelen predominar en esta época.

      Siempre hemos pensado que los tonos azul, rosa, morado o verde son exclusivos de los meses de primavera y de verano y esto es un auténtico error. Es más, la suavidad de estos colores aporta un toque de dulzura y frescor a los días grises de otoño y de invierno.

      Lo mejor es que las tonalidades de los colores pastel hacen posible que las prendas se combinen fácilmente entre si y den lugar a looks muy divertidos y sofisticados donde el azul bebé, el rosa, el verde menta o el lila, triunfarán allá donde vayan.

      Además, una manera más arriesgada de llevarlos, es uniéndolos a estampados prints como una blazer de pata de gallo o de cuadros príncipe de gales o incluso unos jeans, que le darán un toque diferente a tu outfit.

      También puedes combinarlos con colores más otoñales. Por ejemplo, una blusa en tonos melocotón, que suele ser más primaveral, te la puedes poner con unos pantalones negros que conviertan tu estilismo en un look más otoñal.

      Lo cierto es que el verde menta junto con el azul, son dos de los tonos más fáciles de llevar ya que los puedes combinar con beige, blanco o negro, como hice yo en mi último viaje. Me sorprendió el calor y tuve que improvisar un elegante y juvenil look, con un resultado muy favorecedor.

      En las imágenes llevo camisa de seda de color marfil de Hoss Intropia y pantalones verde agua de la firma francesa Courrèges París. Unos peep toes planos de gasa fruncida en color marfil de Louboutin y de complementos un bolso de Chanel en negro y gafas de Prada.

      ¿Qué os parece? ¿Quién se apunta a la moda de los tonos pastel?

      ¡Feliz miércoles!

      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *