Moda sostenible que se convierte en tendencia

      ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la semana? Como ya sabéis apuesto por la sostenibilidad en todos los ámbitos. Soy la diseñadora, fundadora y CEO de MFM, marca que surgió a raíz de una colaboración con artesanas de Cartagena de Indias a través de cursos de formación y empleo para su propia sostenibilidad; por eso me gusta apoyar firmas que contribuyan de alguna manera a mejorar el planeta.

      Hoy quiero compartir con vosotros la marca que ha creado Mario Marzo, artista madrileño que con solo 24 años se ha convertido, entre otras muchas cosas, en un reconocido actor, un maestro del piano clásico y ahora diseñador de moda, al que tuve el gusto de conocer en uno de sus conciertos en el Teatro Real de Madrid.

      Se trata de 9 The Brand, la primera marca de moda regenerativa del mundo, mucho más que sostenible- así es como se definen-, nacida de una gran preocupación por el cambio climático.

      En 9 The Brand quieren liderar la industria de la moda hacia un nuevo futuro, social y medioambientalmente regenerativo, trabajando con cada prenda para revertir el daño causado y renovar el medio ambiente. Se trata de ropa y complementos made in Europe para la ciudad, unisex, minimalista y ajena a las tendencias. Piezas combinables de colores inconformistas inspiradas en internet, fusionando estilos nórdicos y cortes coreanos, elaboradas con los mejores tejidos ecológicos. Utilizan algodón orgánico, lana pura, plata de ley reciclada y piel sin cromo y biodegradable.

      Y no solo eso, apuestan por la eliminación del CO2. Miden su huella de carbono y revierten su impacto siendo una empresa con emisiones negativas de CO2; también realizan donaciones. En cada compra, el cliente puede elegir a qué causa medioambiental quiere que vaya destinada la donación; y ofrecen tejidos de alta calidad, alargando así la vida útil del producto.

      Desde MFM les deseamos el mayor de los éxitos y estamos seguros que conseguirán lo que se propongan.

      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *