¡ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS SUPERIORES A 60€!

      Novedades MFM

      Hoy os traigo muy buenas noticias, como siempre que lanzamos una nueva colección en MFM para mi es muy especial. Ver por fin materializado el trabajo de tantas personas durante tantos meses es una sensación indescriptible. Aquello que has ideado y diseñado se ha convertido en realidad y por fin puedes ofrecerlo al público, es algo único.

      Así que hoy para mi es un honor hablaros de nuestra nueva colección, en la que hemos apostado por las camisetas con mensaje, porque la moda también sirve para expresarnos, y también por los básicos con personalidad.Ya sabéis que yo siempre apuesto por el “menos es más” en cuestión de estilo, y esta colección es homenaje a esta filosofía y una apuesta por la #actitudMFM que aporta cada prenda.

      La inspiración de esta colección me vino porque he hablado con muchas mujeres que se quejaban de su fondo de armario. Todas habían tenido problemas ese día que necesitas un básico que te salve de alguna situación y que valen para casi todas las ocasiones. Así que decidí diseñar una línea que cubriera estas necesidades, pero aportando una valor extra, algo que aporte un toque de personalidad más de los que se espera de una prenda de fondo de armario.

      Aquí podéis ver tres de estos diseños, dos camisetas con leyenda de distinto estilo, una más casual y otra más polivalente, y una camisa blanca (un must en todo armario) pero con un diseño oversize que da mucho juego y que queda bien a todas las figuras. Pero en realidad, lo que más me gustaría es que vosotras mismas echéis un vistazo a la nueva colección y me dierais vuestras impresiones, no hay nada más valioso que las opiniones del público para el que trabajamos. Espero que os guste de corazón.

      Y por último, otra novedad, ahora además podéis leerme aquí, también podréis hacerlo a través de la web de MFM, así no os perderéis nada y podéis ver las nuevas colecciones y todos los artículos disponibles de la firma.

      Un beso,

      MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *