Nueva York presenta sus propuestas

      NYFashion Week_ blog mar Flores
      Cibeles llegaba a su fin el viernes pasado y casi sin tiempo para coger aliento comenzaba la Semana de la Moda de Nueva York. Los diseñadores nos presentan en la Gran Manzana sus propuestas y lo que he visto por el momento me está gustando mucho. Como es imposible verlo todo, os haré una selección de los desfiles que hasta ahora han sido mis preferidos.
      Herve Leger
      Hervé Léger by Max Azria
      La marca es fiel a las siluetas ceñidas. Este patronaje tan característico de la firma funciona tan bien que por qué van a cambiarlo. Aunque pueda parecer que no hay mucho margen para la innovación, lo cierto es que cada año logran sorprendernos con la inspiración más fresca. Esta vez Barcelona, y más concretamente Gaudí, fue su musa. En el último viaje del diseñador a la Ciudad Condal observó, estudió y no dejó ni un solo detalle sin fotografiar. Cada forma o animal tallado por Gaudí ha quedado plasmado en forma de lentejuelas, tejidos y colores.
      Carolina Herrera
      Carolina Herrera
      La diseñadora venezolana, una vez más, vistió a una mujer exquisita y elegante. En cada una de sus piezas el glamour está en el corte. Sus prendas están perfectamente trabajadas aunque, sin duda, en lo que es una verdadera maestra es en los trajes de fiesta. Con esta colección Carolina quiso explorar el agua como inspiración. Carolina utilizó un sinfín de elementos sofisticados, estampados de ondas, grandes volúmenes -algunos incluso con polisón- y las más nobles texturas: lanas, sedas, organzas, jacquards y cashmere.
      Victoria Beckham
      Victoria Beckham
      Para Victoria Beckham, todo comenzó con un vestido. Desde que lanzase su línea de moda, la diseñadora se ha centrado en esta prenda, aunque haya explorado otras lo cierto es que los vestidos ocupan siempre el centro de sus colecciones y la verdad es que consigue crear grandes propuestas. Para el próximo invierno Victoria propone un amplio abanico de silueta y tejidos vestidos oversize, cocoon, drapeados… En lana fría, paño y tweed.
      Todavía queda algún desfile importante, pero de momento, ¿cuál ha sido vuestro preferido?
      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 1 )

      • avatar

        Victoria siempre apuesta a algo mas elegante! nos encantaron todas! besos de Los ARys♥

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *