¡ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS SUPERIORES A 60€!

      Vestidos veraniegos que marcan la diferencia

      Me muero de ganas de que llegue el buen tiempo y venga por fin el calor de verdad. No se vosotros pero yo estoy deseando sacar del armario esos vestidos y blusas que dan vida a cualquier look. Y es que las tendencias para la nueva temporada vienen llenas de colores y estampados como las rayas, los lunares, el animal print y como no, las flores.

      Me estoy imaginando saliendo a pasear con los típicos vestidos largos, fresquitos y cómodos de verano que según los complementos que les añadas pueden hacer que tu look sea más o menos informal. En MFM contamos con una línea de vestidos ideales para esta época del año, como este de flores en gasa de color rojo y pequeño estampado en color gris. Cuenta con escote en “V” cruzado y lleva elástico en cintura y manga corta formando un ligero volante, igual que en el bajo de la prenda. Es un color con el que realzaréis vuestro moreno este verano. Un vestido que se convierte en un mustesta temporada.

      Este look lo he combinado con un cinturón abotonado de terciopelo nude y detalle de enmarcado dorado de Balmain y unos zapatos de tacón nude con tachuelas de Valentino, dándole así un toque más formal. Pero también os lo podéis poner con unas converse blancas o incluso con unas sandalias planas en plata e irás perfecta. Y no solo eso, podéis añadir un sombrero veraniego, vuestro bolso favorito y será ideal para dar un paseo por la playa. En este caso yo lo acompañé de un bolso rosa empolvado de Prada y gafas Celine. Por cierto, el colgante que llevo ha sido diseñado por mi.

      Contadme, ¿qué os parece este outfit? Y recordad, “Life is the actitud! Porque los 50’s are the new 30’s
      Sigue la #actitudMFM

      ¡Feliz miércoles!

      Un beso, Mar

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *