Dios salve a la Reina…y a Queen

      portada
      Muchos seréis los que ya os habéis despedido de las vacaciones de este año y estáis en proceso de volver a la rutina. Para todos aquellos que  os encontréis en esta situación, ¿qué os parece si empezamos a hacer planes para este otoño?

      La propuesta que os traigo os endulzará, sin duda, la vuelta al trabajo y a las obligaciones. Octubre es el mes escogido por la conocida banda “Dios Salve a la Reina” para aterrizar en nuestro país. La que es considerada la mejor banda tributo a Queen del mundo llega a España para interpretar el repertorio del desaparecido y célebre grupo británico.
      Desde sus orígenes en 1988, “Dios Salve a la Reina” ha homenajeado a la banda de Freddie Mercury y ahora lo harán a través del más icónico concierto de Queen: Magic Tour ’86- Live at Wembley. Un espectáculo que, según he leído, sorprende por ser un impecable reflejo de la realidad, no solamente por la puesta en escena y la recreación fiel de escenario o vestuario, sino por la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín con el aclamado Mercury.
      Ocho ciudades son las elegidas para volver a despertar, durante un rato, el espíritu de Wembley a partir del próximo 4 de octubre. Así que solamente tienes que elegir ciudad y dejarte llevar por la leyenda ¿No os parece una buena excusa para no echar tanto de menos el verano y darle una segunda oportunidad al otoño? Besos!

       
       

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *