ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 40 EUROS DE COMPRA

BIOGRAFÍA DE MAR FLORES

 

Me siento afortunada de haber nacido en un pequeño barrio de Madrid un caluroso mes de Junio rozando el río Manzanares y lleno de historia con tintes musulmanes.

Crecí amando la moda, iniciándome en ella con 17 años. Tuve la suerte de profesionalizarme en el mundo de la pasarela como musa y maniquí de grandes diseñadores: Gai Mattiolo, Giorgio Armani, Christian Lacroix, Valentino… Más de 20 años recorriendo las pasarelas internacionales más reconocidas hicieron que la moda formara parte de mi ADN.

Retirada del mundo profesional durante unos años para formar mi propia familia, siendo ya madre de familia numerosa tomo la decisión de crear mi propia marca, MFM en el 2008.

Tantos años en el mundo de la moda y colaborando con distintas ONGs, me dieron la experiencia para impartir cursos de formación profesional a artesanos de Latinoamérica a través del “Banco de Horas” creado por la ONG Women Together.

MFM inicia su andadura de la mano de familias de artesanos en la zona de Crevillente (España) con el objetivo de que la marca tenga un producto español fabricado de manera artesanal. Mi implicación personal abarcaba todo el proceso, desde la búsqueda de materiales a la selección y perfeccionamiento del diseño creativo, obteniendo así un producto español diferente y con personalidad.

A lo largo de estos años, MFM pasó de ser una empresa unipersonal a contar con un equipo de profesionales que han hecho posible la creación de un e-comerce y dos tiendas físicas, así como luchar por el sueño de seguir expandiéndonos por todo el territorio español.