ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 40 EUROS DE COMPRA

MFM: ¿QUIÉNES SOMOS?

 

EL ORIGEN

Lo que empezó de una manera espontánea en un viaje a Cartagena de Indias se ha convertido en una realidad, una línea de bolsos bajo a marca MFM. 

En sus primeros viajes como embajadora de Women Together para América Latina, Mar Flores tuvo la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de los artesanos locales.Enamorada de los tejidos e interesada por su laborioso trabajo, adquirió telas con las que diseñó y produjo una pequeña colección de bolsos.

Esos primeros accesorios marcaron el espíritu del proyecto actualmente vigente basado en el amor por las cosas bien hechas y la atención a los detalles.

 

EL ÉXITO

Los primeros bolsos han compartido escaparate y han desfilado con diseñadores y marcas naciones como Ángel Schelesser, Jorge Vázquez, Mirto, Santiago de Palacio o Antonio Pernas. 

 

EL PRESENTE

En torno a la creadora se ha incorporado al proyecto un equipo de profesionales que aporta una larga trayectoria en diferentes ámbitos relacionados con el mundo de la moda.

Así, MFM presenta cada temporada colecciones de bolsos, accesorios y ropa llenas de detalles que hacen que cada una de las piezas encuentre un equilibrio perfecto entre lo práctico y lo especial. Siempre dirigido a una mujer urbana, profesional y cosmopolita  y siguiendo nuestros valores: integridad, creatividad, espontaneidad y sostenibilidad.

EL FUTURO: VISIÓN

La visión de MFM consiste en su progresivo crecimiento empresarial gracias a la continua búsqueda de la excelencia en la satisfacción del consumidor. Todo ello a través de la atención a cada detalle.