Porque madre no hay más que una

       
      IMG_7807
      En esos días en los que se echa de menos a mamá si ya no está contigo…tuve el placer de asistir una comida muy especial con motivo del Día de la madre, organizada por Marian Camino y la firma de productos de belleza para el cuidado de la piel Imedeen. Porque madre no hay más que una y porque hay que rendirles homenaje siempre que se pueda, no dudé ni un segundo en aceptar la invitación. Como madre de cinco hijos, reconozco que me encantan este tipo de encuentros y es un honor poder formar parte de ellos.  Además, cuidaron hasta el último detalle: la mesa, la decoración, la cubertería…todo era maravilloso y nos hicieron sentir como en casa.
      IMG_7802
      Para esta cita aposté por un look muy juvenil compuesto de camisa denim de Levi´s- ya os dije en el anterior post que vuelve a llevarse este tejido- y falda de corte midi marinera pero en tonos pastel blanco y celeste con acabado en vuelo de mi admirado Jorge Vázquez. El outfit lo completaba una maravillosa cazadora de cuero muy primaveral en color blanco de Roberto Torretta con detalle de cremalleras en la parte delantera y unos Manolo Blahnik en nude con pulsera en el tobillo. Este verano se van a llevar mucho las sandalias al más puro estilo gladiador, así que no dudéis en contar en vuestro armario con algún par.
      IMG_7804
      Y como no, mis gafas de espejos en azul de Ray-Ban, último modelo y que seguro serán la sensación en la playa.Os quiero contar también que en este evento estuve rodeada de grandes amigas como Fiona Ferrer y su madre, Mieta Leonni, Marian Camino y su madre o la actriz Ana Milán, entre otras.
      Foto de grupo
      Aprovecho para deciros que si no conocéis la gama de productos de IMEDEEN® os los recomiendo ya que proporcionan a la piel los cuidados que esta necesita, actuando desde el interior en la capa más profunda de la dermis. ¡Son muy eficaces!
      Muchas gracias a Imedeen y a Marian Camino por haberme invitado y permitirme formar parte de esta velada tan divertida. ¡Nos vemos el año que viene! Y mención especial a Pablo Echeita, el gran fotógrafo que ha realizado las imágenes. Un placer, amigo.
      Un beso, Mar

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *