Cannes de día

      Festival de Cannes Dia
      Esta semana se está celebrando el Festival de Cannes y no me gustaría dejar pasar la oportunidad para compartir con vosotros algunos de mis looks preferidos durante esta edición. Porque, además de mucho cine, en Cannes podemos disfrutar de una gran pasarela de moda sobre la alfombra roja.
      cannes-marchés-festival
      Hoy comenzaré con los que para mi han sido los outfit de día más acertados. La verdad es que es difícil elegir porque son muchas las premieres y las actrices que se han dado cita estan guapísimas.
      Sienna Miller
      La inglesa Sienna Miller, que este año está entre el jurado, triunfó en su primera aparición con este fantástico vestido jaspeado de la colección de otoño/invierno 2015 de Balenciaga. El escote en forma de barco con su nuevo corte estilo bob, fue un acierto total.
      Cate Blanchett
      La elegantísima Cate Blanchett apostó por un look total black. Esta vez se atrevió con transparencias en la parte superior que contrastaba con la falda de vuelo mucho más recatada consiguiendo el equilibrio perfecto. Era un vestido genial de Alexander McQueen.
      Diane Kruger
      Una chica que siempre acierta es Diane Kruger y está vez no iba a ser menos. La musa de Karl Lagerfeld le dio una nota de color a un photocall en el que ha dominado el blanco y negro. Diane acudió con un mini vestido azul adornado con una gran flor de Dolce & Gabbana con sandalias nude y melena con suaves ondas. Simplemente perfecta, el vestido lo decía todo, ya no necesitaba nada más.
      Parker Posey
      Por último, me ha encantado Parker Posey, su look marinero con un toque indie es genial. La falda midi de rayas con camisa de gasa, sombrerito y sun glasses es perfecta para dar un paseo por Cannes. Ya habrá tiempo para las lentejuelas y los diamantes más tarde.
      ¿Con cuál os quedáis?
      Un beso, MAR

      • Comentarios ( 1 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *