Planes para el verano: Urban Beach Cinema en Madrid

      condeduque1
      En verano las opciones de ocio se multiplican. Con el buen tiempo apetece más estar al aire libre y aprovechar tanto el día como la noche para hacer actividades que no se pueden realizar en invierno.
      condeduque3-e1436197787189-1024x393
      Hoy os traigo un gran descubrimiento para los que os quedéis en Madrid y queráis hacer algo diferente. Se trata del Urban Beach Cinema Conde Duque, un espacio en el centro de Madrid que nos hará olvidar que “aquí no hay playa”. Una vez que entras te encuentras con dos maravillosas playas, con sus chiringuitos y sobre todo el cine de verano. Desde el 10 de julio hasta el sábado 12 de septiembre abrirá sus puertas ininterrumpidamente, realizando proyecciones de cine todos los días excepto los jueves de julio. En su pantalla podremos ver desde grandes clásicos a películas de estreno.
      Las posibilidades del Urban Beach Cinema Conde Duque son infinitas, ya que además de ir al cine de verano podremos echar un vistazo a los puestos del Nómada Market que se pondrá cada fin de semana con las propuestas para el verano de creadores de moda, complementos, ilustración, decoración y joyería.
      collage
      El patio central, con 4.000m2 se convierte también en el sitio ideal para ir con niños, ya que podrán disfrutar al aire libre con toda la tranquilidad mientras nosotros nos podemos tomar algo en uno de los chiringuitos con el cielo de Madrid como techo.
      Si tenéis la oportunidad no os podéis perder este sitio, os va a sorprender, por su tamaño, la oferta de ocio tan original, el decorado que parece de película y sobre todo porque es algo que solo podremos disfrutar hasta el 12 de septiembre. Si pasáis por allí contadme qué os ha parecido, espero que os guste tanto como a mí.
      Un beso MAR.

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *