Back to basic

      Seguro que todos habéis tenido estos días alguna conversación sobre la bajada de temperaturas que hemos sufrido, y es que nos ha pillado a todos un poco desprevenidos, cuando todavía teníamos los bikinis en el cajón hemos tenido que ir a buscar las chaquetas. Además, ha coincidido con la vuelta a la rutina, así que cuando todavía no estábamos preparados para los complicados looks de entretiempo, nos hemos visto obligados a improvisar y sacar el mayor partido a nuestros armarios estos días.

      En estas ocasiones yo siempre acudo a una máxima infalible, “acude a los clásicos”. Cuando todo se complica, lo más simple suele ser la solución perfecta. Y cuando hablamos de outfit, lo más clásico y versátil siempre es el pantalón vaquero. No hay nadie que no tenga en su armario por lo menos un par de estos míticos pantalones, por lo que salir del apuro parece más fácil.

      Además, este otoño tendrán un acompañante fiel y de última tendencia, otro de las piezas “must have” por excelencia: la camiseta negra. Sí, así de sencillo y así de cool, el vaquero con camiseta negra será una de las combinaciones estrella de la nueva temporada. Por supuesto se aceptan todo tipo de variaciones para darle diferentes estilos. Desde los jeans pitillo, hasta la campana que también viene con mucha fuerza, o de corte tobillero y los más casual de estilo boyfriend. Y en cuanto a la camiseta negra también admite infinitas posibilidades, como las que incorporan botones, algún detalle de encaje, escotes en la espalda, transparencias….

      Una vez que tenemos la combinación que más va con nosotros, solo nos faltará elegir los complementos que le den el estilo que queremos para cada ocasión. Podemos elegir unos pendientes grandes y tacones para una cena con amigas, o un colgante largo y unas zapatillas para algo más informal de día… Hay mil posibilidades y todas válidas, por lo que es imposible no rendirse a estos dos clásicos que conquistarán el otoño.

      Así que ya sabéis, cuando no sepáis qué poneros, y más con estos cambios de tiempo, no os compliquéis y acudir a los básicos, nunca fallaréis. Es algo que tenemos claro en MFM y por eso esta temporada hemos realizado varios diseños de prendas básicas con nuestro propio estilo que seguro que os ayudan, podéis verlas en nuestra web o en la tienda de Moraleja Green, ¡espero que os gusten!

      Un beso,

      MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *