No hay verano sin lino

      A pocos días de que comience oficialmente el verano, las temperaturas ya nos dicen que el calor está aquí, a pesar de que en algunos lugares se resiste a llegar, en general todo empieza a oler a verano. Y eso anuncia un cambio importante también en nuestro armario, que además muchas ya estamos deseando. Hay estilos y tejidos que son inherentes al verano, como el color blanco, los tonos más alegres, el croché, y como no, el lino, nuestro mejor aliado para las altas temperaturas y los largos días de esta estación.

      Y es que por muchas nuevas tendencias que veamos cada verano, el lino se ha ganado un hueco omnipresente en nuestros armarios verano tras verano. Su versatilidad y comodidad, y sobre todo, su frescura, lo ha convertido en un imprescindible todos los años. Lleva tanto tiempo acompañándonos que hay prendas para todos los gustos y momentos.

      Porque una prenda de lino puede ser perfecta para terminar un día de playa en el chiringuito con unas sandalias planas, o para pasar una noche especial con un mono de este tejido y unos buenos tacones, y es que es muy difícil equivocarse cuando elegimos llevar algo de lino en un outfit veraniego.

      A la hora de combinarlo es igual de agradecido, partiendo de que podemos elegir prendas de casi cualquier color, con los más vivos podemos elegir un bolso de mimbre en color natural que le dará un estilo boho chic perfecto. Y si optamos por una prenda de lino en tono neutro, podemos jugar con unos pendientes grandes de color, o un bolso pequeño pero que destaque para una noche de bailes hasta el amanecer.

      En MFM sabemos que el lino es un básico en verano, pero que todos los años buscamos algo nuevo con que renovar nuestras prendas de este tejido, hemos creado varios diseños en nuestra última colección que van desde colores más vivos a los más neutros, y desde las camisas hasta los monos de más tendencia. Los podéis ver en nuestra página web y espero que todas econtréis algo acorde con vuestra personalidad.

      Un beso,

      MAR

       

       

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *