Pon un lazo en tu vida

      A lo largo de la vida te das cuenta de la importancia de los pequeños detalles. Ya sea en el amor, en la amistad o en las relaciones familiares, los detalles pueden ser grandes gestos y formar los mejores recuerdos para muchas personas. Esto se traslada a muchos otros ámbitos, y por supuesto, también a la moda. Porque un pequeño accesorio, corte o un toque muy ligero puede darle la vuelta a un look u otorgarle un estilo muy diferente.

      Emmanuel Gonzalez

      Este es el caso de los lazos que tanto estamos viendo esta temporada en todas sus versiones y en todo tipo de prendas. Algo que en principio puede pasar desapercibido nos puede ayudar a dar un toque especial a blusas, vestidos, accesorios… puede ser la guinda perfecta a un outfit en cualquier momento, un detalle de estilo.

      Emmanuel Gonzalez

      Aunque hay una localización para estos lazos más especial, y es cuando van al cuello en blusas o camisas. Cuando vemos una prenda así siempre nos lleva a esa época de los 70 en la que estaban presentes en casi todas las camisas de un tamaño u otro aportando un estilo lady que es igual de apropiado para el día o para la noche. Y es que un lazo también admite diferentes estilos, puedes elegir dejarlo suelto de una forma más casual o hacer una lazada trabajada que de un estilo más elegante y cuidado.

      Emmanuel Gonzalez

      En MFM también nos hemos apuntado a esta tendencia y hemos diseñado para esta temporada esta camisa blanca con lazada maxi al cuello que acentúa su volumen con unos volantes delanteros. Este modelo me gusta especialmente por su versatilidad, ya que queda perfecto tanto con una cazadora de cuero para darle un contraste rockero, o con una americana más formal para un día working girl de lo más trendy.

      Emmanuel Gonzalez

      Y eso es lo bueno de los lazos, que sea cual será tu estilo, siempre hay un formato que encaja con tu personalidad, y os aseguro que esta temporada os vais a querer llevar uno para vuestro armario.

      Un beso,

      MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *